Cuidado de tus joyas
¿De qué están hechas nuestras joyas?
Casi todas nuestras joyas son de Acero Inoxidable.
¿Dónde debemos guardarlas?
Recomendamos guardar las piezas en joyeros, bolsitas o cajas, además es conveniente guardarlas individualmente para evitar ralladuras o enredos de las cadenas.
¿Se pueden mojar?
Las piezas de Maiala pueden mojarse sin problemas e incluso en tu playa favorita, aunque aconsejamos siempre darse un baño con agua dulce al salir del mar.
El acero inoxidable es un material resistente al agua e hipoalergénico, por lo que no da alergias, se puede mojar sin ningún problema y sin miedo al deterioro, lo que lo hace ideal para brillar en tu día a día y poder disfrutar de ellas. Aunque el propio material es resistente al agua, lo más recomendable es que limpies tus joyas después de cada cierto uso con la gamuza que incluimos en tu pedido, esta gamuza absorbe a la perfección los restos de cremas y aceites de la piel. También puedes limpiar tus joyas en un recipiente con agua tibia y con un poco de jabón ph neutro, a continuación, secar muy bien con un paño. Evita el contacto directo con productos químicos ya que estos contribuyen a la decoloración, sobre todo en joyas chapadas en oro. Con estos consejos mantendrás el brillo de tu joya en perfecto estado durante muchísimo tiempo.
Si tienes cualquier duda en relación al cuidado de las joyas, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o mensaje directo en Instagram, te responderemos con la mayor brevedad posible.