Envíos y entregas

Envíos disponibles a Península (España y Portugal), Canarias e Islas Baleares.

Ceuta, Melilla CONSULTAR

IMPORTANTE: todos los pedidos realizados en la web se enviarán el siguiente día laboral: Por lo tanto, si un pedido se realiza un viernes a partir de las 00:00 este será enviado el lunes próximo. El tiempo de envío se contabiliza desde el momento en el que el paquete es expedido de las oficinas de Maiala

Información necesaria para envíos a Canarias

Los pedidos efectuados desde Canarias necesitarán aportar un número de DNI o Pasaporte con tal de que el paquete pueda pasar aduanas y llegue al domicilio del cliente sin ningún problema. Esta información no será utilizada en ninguno de los casos por Maiala, sino que simplemente será utilizado para que la empresa de transporte pueda presentar la documentación adecuada en aduana y el paquete llegue correctamente al destinatario.

Tiempo de entrega

Todos los envíos se realizarán a través de mensajería urgente 48-72 horas.

  • Variación de los plazos de entrega

Se debe tener en cuenta que es posible que durante épocas de alta demanda como navidad, rebajas o días festivos nacionales podríamos tardar entre uno o dos días en procesar vuestro pedido. Por ello recomendamos que durante estas fechas hagáis vuestro pedido con antelación.

  • Cambio de dirección de envío

Si quieres realizar un cambio de dirección de envío, debes notificarlo inmediatamente después de realizar el pedido a nuestro correo electrónico info@maiala.es. Si se notifica después de 12 horas de haber hecho el pedido no será posible hacer el cambio de dirección.

En caso de que el paquete ya haya sido expedido a la dirección que se nos indicó de primera, no será posible cambiarlo a la nueva dirección. En este caso no nos haremos responsable, si no que el cliente deberá contactar con la agencia de transporte y tramitar dicho cambio.

IMPORTANTE: Ausencia en el domicilio de entrega.

La empresa de envío realizara 2 intentos de entrega a domicilio, en el caso de que el destinatario no se encuentre en la dirección de entrega en ninguno de los dos intentos, el paquete es devuelto a las oficinas de Maiala 2023. La empresa no se hará responsable de todos aquellos pedidos que sean devueltos por imposibilidad de entrega.

En caso de que el cliente quiera que se reenvíe el pedido, este deberá hacerse cargo de los nuevos gastos de envío. Una vez que el cliente efectúe el cargo de estos gastos de envío, el paquete será reenviado a la dirección que se nos indique.

En el caso de Canarias y Baleares, si se imposibilita la entrega en la dirección de envío, el paquete será depositado en una oficina de entrega de la localidad. El cliente deberá acudir a recoger el paquete en esa oficina en los siguientes 15 días laborales.

Maiala 2023, no se hará responsable de todos aquellos paquetes que no hayan sido recogidos en esos 15 días laborales en la oficina de Correos debido a que todos los paquetes depositados allí no vuelven al remitente.

 

www.maiala.es gestionará su pedido para que llegue donde usted indique en el plazo acordado según el método de envío aplicable.

www.maiala.es realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada.