Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas? ¡Te ayudamos!
Aquí te dejamos una serie de preguntas que son las más frecuentes que nos hacéis, para que no tengas que esperar nuestra respuesta por redes y puedas encontrarla tú misma.
Sí, no habrá problema. Si necesitas otra talla, color o producto, puedes seleccionarlo y te haremos el cambio. Eso sí, recuerda que los costes de envío correrán de tu parte.
Si quieres solicitar un cambio puedes hacerlo hasta 14 días naturales después de la compra. Para ello deberás de contactar con nosotros a través del email info@maiala.es e indicarnos tu nombre, número de pedido, el articulo o artículos por los que quieres hacer el cambio. En seguida te facilitaremos las instrucciones para hacernos llegar el paquete y proceder a realizar el cambio.
Si desea tramitar una devolución puedes hacerlo hasta 14 días naturales después de la compra del mismo, siempre que no estén en rebajas o de liquidación. Para proceder a la devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@maila.com siempre antes de los 14 días.
IMPORTANTE; los pendientes no se podrán ni devolver ni cambiar por motivos de higiene. Tampoco las joyas personalizadas. Recomendamos que antes de hacer el pedido se asegure del tamaño
Envía un e-mail al Servicio de Atención al Cliente info@maiala.es indicando su Nombre, correo, número de pedido y motivos de la devolución para solicitar la devolución o cambio.
Nosotros le responderemos en 24h (de lunes a viernes) y le indicaremos si procede la devolución y cómo actuar.
El cliente deberá de enviar el producto bajo su responsabilidad y coste a nuestras oficinas. Este deberá asegurarse de que llegue sin sufrir ningún daño.
El plazo para solicitar una devolución es de 14 días naturales, estos empiezan a contar en el momento en el que recibes tu pedido. Una vez solicitada la devolución, tendrás 7 días naturales para hacernos llegar el producto.
*Maiala se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
Una vez recibida en nuestro almacén la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta con la que pagaste en un periodo máximo de 7 días.
Nosotras no te notificaremos cuando recibamos el paquete en el almacén. Sólo te enviaremos un email cuando hayamos hecho el reembolso.
Primero, te recomendamos que te asegures que no se debe a que lo que te falta es el importe del envío de la devolución. Comprobado esto, si sigue siendo erróneo, debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente al email info@maiala.es
El precio de los envíos depende de la zona en la que te encuentres.
– 3,99 euros a península
– 7,00 euros a las Islas Baleares
– 10,00 euros a Canarias /Ceuta y Melilla
Si su compra es mayor de 40€, los gastos de envíos son gratis (sólo para península).
El tiempo de envío depende de la zona en la que te encuentres,
– Envíos a la península – 48/72 horas (normalmente los recibirás en unas 24 horas, pero no queremos que lo pidas con prisa y pueda no llegarte, así que mejor que te plantees que son unas 72 horas)
– Islas Baleares – de 3 a 5 días (normalmente los recibirás en un plazo de 48/72 horas, pero mejor prevenir)
– Canarias – de 5 a 7 días (normalmente los recibirás en un plazo de 3-5 días, pero para que no te llegue tarde, haz tu pedido con tiempo)
En todos los casos, hablamos de días laborables. Debes tener en cuenta que las empresas de mensajería no trabajan sábados, domingos, ni festivos.
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